lunes, 29 de diciembre de 2014

Weekend de manualidades y regaloneos

Antes que nada, quiero desearles una Feliz Navidad, aunque ya sé que estoy súper atrasada, pero los miles de menesteres, el trabajo, los encargos, la familia y el cansancio pudieron más.
Sin embargo ya retomé mis labores después de un merecidísimo fin de semana larrrrrgoooo, pero no menos laborioso.
Hacía tiempo que los hilos me estaban dando un gran dolor de cabeza. 
Guardados en una caja, perdidos detrás de una mesa en el taller o dónde los pillaba cuando los recogía.
Me armé de valor y del taladro, jajajaja, tarugos, ganas y voilá....Mi súper mega organizador de hilos listo para ser pintado y colgado en la pared sobre mi mesa de costura.
Un poco de color motiva, no crees?

Anímense a personalizar su espacio de trabajo !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de tus comentarios,gracias!