martes, 9 de diciembre de 2014

Herencia de abuelas..


Cuando era chica,mi abuela insistía en enseñarme el arte de tejer a crochet.
Nunca me interesó mucho, aun cuando reconozco que no era por la técnica sino más bien por lo impaciente de mi personalidad, lo que hace que siempre que comienzo un proyecto quiera verlo terminado casi de inmediato.
Debo reconocer, que el método de mantenerme ocupada, le ahorró muchos dolores de cabeza a mi dedicada abuela, con la que pasaba muchas horas y de quién aprendí mucho de manualidades.
El tejido, la pintura y las artes manuales en general, hacen muy bien para el alma y relajan un montón...todo el mundo debería descubrir cuál es la suya!! Quedan invitad@s!!
Me propuse rescatar del baúl de los recuerdos este aprendizaje y combinarlo con técnicas más modernas, llevando cada punto a mis accesorios en propuestas un poco más modernas....
Sorpresiva, y afortunadamente para mi, hay quienes se encantaron con la idea y me confiaron, una vez más, sus obsequios de navidad.....
Muchas gracias por la confianza y hacer que el legado de abuela sea un aporte que podamos compartir de alguna manera con ustedes.
Busquen en esa herencia, seguro algo rescatan y descubren un mundo de posibilidades creativas..





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este Blog se alimenta de tus comentarios,gracias!