domingo, 21 de julio de 2013

Sabores de Barrio II

Ya les he mostrado alguna fotografías de mis visitas a Barrio Italia.
Hoy,como siempre,volví a arrancarme a ese lugar que siempre te sorprende con algo nuevo y mágico.
Comenzando con una nueva tienda muy interesante esquina Italia con Sucre,la cual evoca aires exytanjeros de alguna tienda de diseño.
Si biene estaba cerrada,su divertida vitrina estaba expuesta y puedes ver también a través de ella quedando con muchas ganas de visitarla a penas esté abierta.la excusa perfecta para volver a arrancarme a ese lugar.



Siguiendo con mi paseo de Domingo y camarita en mano,llegué a pleno corazón del Barrio Italia,paraíso del diseñador independiente con esa magia tan característica de los tiempos de antaño.
Junto con revisar las tiendas de siempre,llegué a DOMINGO FERIA,un galpón que lleva a cabo un evento dominical,ya hace algunos meses,donde puedes encontrar varios puestecillos con diferentes propuestas de diseño y también culinarias.
Hay uno en particular que llama mi atención y es el de DEDOS VERDES  (CLICK), una agrupación ecológica y educativa sin fines de lucro quienes creen firmemente en la defensa de nuestros activos naturales.Estuve conversando largo rato con ella y la verdad es que hacen una hermosa y valiosa labor,además de prestarte mucha información.Hacen cursos ycharlas gratuitas por si te interesa.





Después de un rato,me dió hambre y caminando entre cités y pasajes descubrí un nuevo café que tiene cerca de 2 meses de inaugurado.
Sencillamente DE-LI-CIO-SO y la atención extraordinaria.
CHOQUERO CAFETERIA Y EMPORIO es un  emprendimiento familiar cuyos productos so de muy buena calidad,en especial el café,certificado y muy bien preparado .Adicionalmente a ésto,el agua con el que preparan todo es purificada y yo,que estoy en búsqueda de comer lo más sano posible me sentí realmente afortunada de conseguir un lugar a mi medida.
Si vas por esas latitudes,puedes preguntar por CATALINA,DIEGO,RODRIGO o FRANCISCA,hermanos que son muy simpáticos y hospitalarios.
Dejo unas poquitas fotos para que se hagan una idea.







  Y para terminar mi paseíto Dominguero,les dejo algunas otras fotos que hice ...Hasta la próxima y no olviden visitar nuestra tienda www.latienditalinda.cl !!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog se alimenta de tus comentarios,gracias!