domingo, 10 de marzo de 2013

Bolsos ecológicos para llevar lo que quieras :

A diario tengo muchas reuniones y debo vestir bastante más formal de lo que me gusta,con ropa de oficina y zapatos,por lo general de tacones altos.Camino mucho también por lo cual,me vi en la obligación de llevar conmigo un par adicional de zapatos cómodos para esos efectos entre tramo y tramo.
Me preguntaba si estaría obligada a sacrificar lo que había dentro de mi cartera o aceptar que tendría que cargar una bolsa barata de material derivado del plástico y fue entonces cuando diseñé una especialmente para mí,la pinté a mano y todas mis amigas quisieron una a pedido y con un toque personalizado.
Tenemos varios diseños,acá algunos de los que hemos hecho a solicitud de nuestras clientas.
Si quieres que pintemos alguna especial para tí,nos mandas la imagen que te gusta tanto y la hacemos siempre que sea viable.
No te quedes con la duda
Contáctanos !!
DISPONIBLE


VENDIDA !

VENDIDA !



DISPONIBLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este Blog se alimenta de tus comentarios,gracias!